Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

PROLOGO #2

NARRA LUCÍA
 que ha pasado este verano? por que no me ha contestado a las llamadas ? y los mensajes?
habra dejado de quererme o no se acordara de mi.
Niall les habra convencido de algo?
son tantas preguntas que hacen que mi cabeza sufra y le de miles de vueltas a mis questiones.
Nuestra despedida fue algo inesperada ya que antes de que se fuera me dijo que me queria , yo le correspondi por que es lo mas preciado que tengo .
su pelo negro y sus ojos marrones hacen que mi corazon den un vuelcco enorme no se como he podido aguantar todo el verano sin esos ojitos y sin sus besos que me hacian estremecerme hasta cierto punto que hacia que tubiera un escalofrio.
Ahora llegaban las clases y el tambien es hora de que hablemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario